En Bacalar filmarán tres últimos capítulos de “Amores verdaderos”

  • La telenovela registra 30 puntos de rating nacional
Donnovan Rubí
El pueblo mágico de Bacalar será escenario de los últimos capítulos de la telenovela “Amores verdaderos”.

El pueblo mágico de Bacalar será escenario de los últimos capítulos de la telenovela “Amores verdaderos”.

Bacalar.- El pueblo mágico de Bacalar será escenario de los últimos capítulos de la telenovela “Amores verdaderos”, informó el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández. El grupo Televisa grabará del 7 al 10 de este mes los últimos capítulos de la producción que registra 30 puntos de rating nacional.

Destacó que esto forma parte de las tareas de promoción turística que la Secretaría a su cargo ha emprendido para dar difusión a los destinos del sur.

Es un compromiso de la actual administración estatal impulsar el ecoturismo, lagunas y al pueblo mágico Bacalar, a fin de incrementar los índices de afluencia turística a esta región de la entidad.

Recordó que sumado a acciones de promoción como la que hoy se estará gestando en el sur, la conectividad aérea hacia ese punto del estado se ha fortalecido, ya que desde abril una aerolínea opera 12 frecuencias semanales en la ruta Ciudad de México-Chetumal, en horarios matutinos y vespertinos.

“Estamos seguros de que estos hechos contribuirán a que mejore la ocupación hotelera en los destinos del sur en próximas temporadas”, y añadió que es un compromiso lograr que cada día llegue más turismo a este punto del Caribe mexicano.

El final de “Amores verdaderos” se transmitirá el domingo 12 de mayo, y esperan una promoción nacional e internacional de la zona.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil