Juan Parra, camino al triunfo en José María Morelos

  • Visitó Huaymax, San Felipe Oriente,  XCabiil, Sacalaca, Tabasco, Bulukax, Kantemó, Dziuché y los anfitriones de Sabán
Jesús Antonio Medina
“Gracias hermanos, gracias por recibirme y darme ese permiso, agradezco  esa confianza que depositan en mi”: Juan Manuel Parra López.

“Gracias hermanos, gracias por recibirme y darme ese permiso, agradezco esa confianza que depositan en mi”: Juan Manuel Parra López.

José María Morelos.- Una vez más se comprobó que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Juan Manuel Parra López es la mejor opción para gobernar el municipio.

En Sabán cientos de campesinos de varias comunidades rurales le refrendaron su apoyo para hacerlo presidente municipal el próximo 7 de Julio.

Wilberth Díaz Hau, alcalde de Sabán, dio la bienvenida al candidato y junto a su planilla reconoció que la propuesta del PRI es la mejor para gobernar, por ello ratificó a nombre de su pueblo y de los campesinos  mayas su apoyo total a Juan Parra López para que sea el próximo presidente municipal.

Ahí, ante cientos de personas reunidas en el parque central de la comunidad, para ser testigos del arranque formal de campaña, la antigua iglesia colonial de San Isidro Labrador fue testigo de este importante acontecimiento en la vida política del municipio.

Acompañado de cientos de simpatizantes de la alcaldía Parra López pidió permiso a la gente en lengua maya para iniciar  su campaña, lo que fue concedido de manera unánime.

Juan Parra López y su esposa Mercedes Huchim, fueron acompañados de  campesinos de las comunidades de Huaymax, San Felipe Oriente,  XCabiil, Sacalaca, Tabasco, Bulukax, Kantemó Dziuché y los anfitriones de Sabán, caminó desde la entrada del pueblo para encabezar el mitin político en el parque central a un costado de la iglesia.

El candidato del PRI  es la mejor propuesta para gobernar el municipio, por ello los habitantes de la región lo demostraron al asistir al mitin político convocado por el tricolor, y Parra López recibió  el respaldo que esperaba,  pues sus propuestas de trabajo son las mejores para hacer prosperar al municipio y a su gente.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil