Concluye curso de fotografía de etnia maya

José A. Miranda

El VI concurso gratuito de fotografía destinado a estudiantes pertenecientes a la etnia maya, fue impartido por la Uqroo.

El VI concurso gratuito de fotografía destinado a estudiantes pertenecientes a la etnia maya, fue impartido por la Uqroo.

Chetumal.- Hoy concluye el VI concurso gratuito de fotografía destinado a estudiantes pertenecientes a la etnia maya, inscritos en carreras impartidas en la Universidad de Quintana Roo, informó Heriberto López Platas.

Como maestro de la materia de sistemas comerciales y responsable de la enseñanza de publicidad de la UQROO, indicó que entre los objetivos del taller impartido a 20 alumnos de la etnia maya y cualquier estudiante de las carreras impartidas en la universidad, está el de enseñarles a manejar su cámara digital, pasarla de un modo automático a un manejo manual, enseñándoles composición, lo que es la luz y el manejo de la contraluz, y todo lo relativo a la manipulación de su cámara sin que ésta tenga que ser profesional.

Es un curso que se da en el área de estudios interculturales de la UQROO, en donde de alguna forma agrupa a estudiantes indígenas, y en esa multiculturalidad, hay alumnos de otras carreras, de sistemas comerciales, economía y finanzas, antropología, gobierno y administración pública.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil