César Camacho: es tiempo de devolver la paz a Isla Mujeres

  • Hoy estamos aquí para decirles a los panistas que ya tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon, agregó
Emilio Carrasco Hernández
Con Agapito Magaña y Juan Carrillo, este municipio tendrá a dos aliados, para cumplir con cada uno de los compromisos, dijo César Camacho.

Con Agapito Magaña y Juan Carrillo, este municipio tendrá a dos aliados, para cumplir con cada uno de los compromisos, dijo César Camacho.

Isla Mujeres.- En el domo de la colonia La Gloria abarrotado por miles de personas, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, fue testigo y actor principal del cierre de campaña de Agapito Magaña y Juan Carrillo, candidatos de la coalición “Para que tú ganes más” a la presidencia municipal y diputación local respectivamente.

En medio de un ambiente de fiesta democrática y certezas electorales, los candidatos agradecieron a los asistentes haberlos acompañados a lo largo de la campaña que hoy llega a su fin.

El líder nacional de todos los priístas, Cesar Camacho Quiroz, en su intervención dijo estar muy emocionado de encontrarse en este rincón de México, en Isla Mujeres “una tierra de trabajo y de esfuerzos que no han sido reconocidos, ustedes necesitan a gobernantes amigos y aliados, no a autoridades represoras y vengativas, ya es tiempo de regresar a los isleños la paz y la armonía”.

Hoy estamos aquí para decirles a los panistas que ya tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon porque les fallaron a las familias isleñas, les decimos que su tiempo ya acabó porque el domingo 7 vamos a ganar y no habrá ninguna duda porque cada uno de nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, enfatizo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil