Spa para personas con capacidades diferentes

  • A través del DIF, las personas que tienen alguna discapacidad, disfrutaron del servicio profesional de Spa y de un aperitivo de frutas frescas de la región
Ruth Sansores
Tanto niños y adultos con capacidades diferentes, disfrutaron de un masaje profesional y se deleitaron con un aperitivo de frutas frescas de la región, que completaría la sesión de Spa, que se programó en su beneficio.

Tanto niños y adultos con capacidades diferentes, disfrutaron de un masaje profesional y se deleitaron con un aperitivo de frutas frescas de la región, que completaría la sesión de Spa, que se programó en su beneficio.

Isla Mujeres.- Los terapeutas de la Unidad Básica de Rehabilitación de Isla Mujeres (UBR), otorgaron una sesión de Spa a personas con discapacidades diferentes como parte del programa de apoyo del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el rubro de Salud.

El DIF usó a los expertos en la materia, para que desde las 10 de la mañana, se esmeraran en atender a las personas que acudieron a la cita para recibir dicho beneficio.

La sesión se catalogó como una terapia de SPA que consistió en ofrecer masajes y un tiempo de relajación para los asistentes, que una vez que estuvieron cómodos, disfrutaron de música armoniosa y esencias relajantes.

Tanto  niños y adultos con capacidades diferentes, disfrutaron de un masaje profesional y se deleitaron con un aperitivo de frutas frescas de la región, que completaría la sesión de SPA, que se programó en su beneficio.

La presidenta del DIF municipal, Eunice Sánchez Montalvo agradeció la participación de los terapeutas y señaló que estas actividades contribuyen con el desarrollo de los niños y adultos que sufren algún padecimiento.

Refrendó, su compromiso con las personas con discapacidades diferentes, al ofrecer este tipo de sesiones que contribuyen a que puedan mejorar su calidad de vida y disfrutar de un momento agradable.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil