Sembrarían más de 757 has. de cedro, caoba y chaká para impulsar la actividad forestal

  • Entregan labriegos proyecto de plantación
Los campesinos de José María Morelos confían en las gestiones del gobernador Roberto Borge, para llevar a buen puerto este proyecto que beneficiará a comunidades de la zona maya.

Los campesinos de José María Morelos confían en las gestiones del gobernador Roberto Borge, para llevar a buen puerto este proyecto que beneficiará a comunidades de la zona maya.

José María Morelos.-Un  proyecto que consiste en la plantación de 757 hectáreas de cedro, caoba y chaká por un monto de 45 millones de pesos, generará un promedio de 800 empleos en la zona maya y fue entregado por campesinos al gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

La idea dijeron es seguir reforzando la actividad forestal y cuidar el medio ambiente en la región y   busca fomentar empleos para más de 800 campesinos de la región al aplicar medidas de reforestación. El líder de los plantadores forestales Pedro Mahay Caamal, dijo que este proyecto era anhelado por los campesinos de la zona maya, para incrementar las plantaciones forestales comerciales y  mencionó que como ejemplo en la siembra y producción del chaká es para entre diez y 12 años y su producción está destinada para la fabricación del triplay.

Comentó que confían en el impulso que dará el gobernador Roberto Borge Angulo a este proyecto, pues ha dicho que se va a reforzar la reforestación en el estado, y esta es una buena opción que presenta para lograrlo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil