Habilitan el Domo Azul en Isla Mujeres

  • Registra una rehabilitación y remodelación total para que los isleños tengan un lugar digno, seguro, donde puedan practicar su deporte preferido
Ruth Sansores
El Domo Azul de Isla Mujeres se distingue por ser uno de los más grandes del estado, con capacidad para realizar actividades deportivas o artísticas, de talla municipal, estatal y nacional.

El Domo Azul de Isla Mujeres se distingue por ser uno de los más grandes del estado, con capacidad para realizar actividades deportivas o artísticas, de talla municipal, estatal y nacional.

Isla Mujeres.– Con la finalidad de otorgar a los pobladores de Isla Mujeres un espacio seguro para desarrollar alguna actividad deportiva o artística,  continúa su remodelación el Domo Azul en Plaza Bicentenario, que es el más grande del estado.

La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que la obra tiene un avance significativo, de manera que su remodelación va por buen camino, y como en cada estructura se le da un tratamiento especial para que resista las inclemencias del clima que imperan en la ínsula, es decir el salitre y las constantes lluvias que se dejan sentir en la presente temporada de huracanes.

Luego de que se rehabilitara la estructura metálica,  el personal a cargo de la obra, se ocupa de colocar la lona del Domo Azul desde ayer,  ya que es básico para poder seguir avanzando en las tareas propias de la remodelación.

En cuanto a la estructura metálica, ya cuenta con los procesos de limpieza, rehabilitación y pintura, que son indispensables para garantizar que resistirá cualquier embate de la naturaleza y un mayor tiempo de utilidad.

Respecto a las bancas metálicas, reciben el mismo tratamiento, con el fin de que este domo deportivo sea utilizado incluso en tiempos de lluvia o cuando en los días en los que se presente el sol con mucha intensidad, ya que por sus dimensiones, se pueden realizar sin ningún problema eventos de talla municipal, estatal e incluso nacional.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil