Presentó el libro “Silabeo del dolor”, de Alicia Ferreira

  • Casa de la Cultura
Faty Toledo
La escritora y amigos posan para DIARIO IMAGEN.

La escritora y amigos posan para DIARIO IMAGEN.

Casa de la Cultura tuvo el honor de presentar el libro  “Silabeo del dolor”,  escrito por Alicia Ferreira, quien radica en México desde 1971.

Es licenciada en biblioteconomía, escritora, conferencista y fundadora del taller de creatividad literaria “SURGIR”, que funciona con jóvenes y adultos desde 1990.

Ha publicado diferentes libros y algunos de estos son:

“Jardín interno, poesía” (plaquette) 1994, “Escalas del paisaje”, poesía 1995, “La mujer en el faro y otras historias”, “Cuentos 1998”, Colección Gran Maestre de ediciones Presagio.

Su más reciente obra “Silabeo del dolor”, acontecimiento al cual acudieron familiares, amigos y alumnos de Alicia Ferreira, quienes la acompañaron.

Durante la presentación se dio lectura al libro.

Los presentes escucharon complacidos algunos fragmentos de la pieza literaria y al culminar los asistentes realizaron algunas preguntas a la escritora, quien muy complacida y bromista respondió a las preguntas.

Alicia Ferreira agradeció la asistencia del público y reiteró su compromiso con el apoyo a la literatura en nuestro país.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. fatytoledo5@gmail.com

 

1 Respuesta para “Presentó el libro “Silabeo del dolor”, de Alicia Ferreira”

  1. Gloria dice:

    Me han informado de esta página, pues quisiera comunicarme con Alicia. Soy de Uruguay, de Villa Tambores, departamento de Tbó, lugar donde su padre trabajó como médico y necesitaría 1 foto de él para hacer 1 nota sobre nuestra villa. Tal vez puedan ayudarme a comunicarme con ella. Muchas gracias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil