Festival del Terror en Six Flags México

  • Arranca gritos nuevamente el espectáculo de terror que cautivó a México el año pasado
Gloria Carpio
Cuerpos descuartizados, sangre, cuchillos y gritos de ayuda es lo que hallarán los visitantes en “La carnicería Butcher”. / Foto: Gloria Carpio.

Cuerpos descuartizados, sangre, cuchillos y gritos de ayuda es lo que hallarán los visitantes en “La carnicería Butcher”. / Foto: Gloria Carpio.

Zombies, vampiros, sangrientos carniceros, payasos diabólicos y una amplia gama de espeluznantes personajes han tomado las callejuelas de Six Flags México para desplegar un espectáculo interactivo de espantos.

Llegaron dispuestos a paralizar a los más valientes y arrancar gritos de terror a cada paso del camino. Y es así como la segunda edición del “Festival del Terror” fue inaugurado por el excelente anfitrión y director de Relaciones de Públicas de Six Flags, Roberto Báez, El El “Festival del Terror” que se encuentra desde el pasado 27 de septiembre y que culminará el 3 de noviembre, se trata de la temporada de miedo más aclamada el año pasado que cautiva a todo aquel que se atreva a transitar por los pasillos de Six Flags México.

Minutos antes a la inauguración, Six Flags México ofreció a medios de comunicación e invitados especiales un coctel en el Salón Corona donde Six Flags México echó la casa por la ventana al ofrecer unos “temibles” bocadillos en formas de vampiros, calabazas, momias, calaveras, tumbas, así como “espeluznantes” postres con formas de fantasmas, monstruos y terroríficas bebidas refrescantes, todo en un ambiente de terror que hasta las servilletas eran negras.

A la inauguración y al coctel asistieron actores como Ricardo Hill, Sergio Basáñez, Alejandro Durán, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Patricio Cabezut, Ruy Senderos, entre otros.

El Festival del Terror comienza a partir de las 20:00 horas pero durante el día podrás disfrutar de los juegos mecánicos y divertidos espectáculos familiares también relacionados con estas festividades incluyendo el Show del Súperfantasma, Halloween Party, la Academia de Pequeños Monstruos y el impresionante espectáculo La Maldición del Pueblo Fantasma en el Teatro Chino.

Por la noche, la alineación del terror de este año incluye siete atracciones de terror extremo, tres más que las del año pasado, donde la tecnología concurre para asustar, en recorridos caminando en diferentes escenarios arrancados de tus peores pesadillas.

Estas son las siete terribles atracciones que se ofrecen:

El Rancho Texas, que permite observar una terrible historia que se esconde en este sanguinario lugar, donde nadie ha logrado escapar, puedes descubrir por qué.

La Carnicería Butcher. Aquí se ofrece carne fresca todos los días ¡de sus víctimas! Los carniceros han regresado este año y ahora sí no piensan dejarte ir.

Monster Circus 3D. Regresan los payasos diabólicos esta vez más cerca de ti. La tercera dimensión se apoderará de tus sentidos y no podrás distinguir qué es real y qué no lo es. Este es el espectáculo estelar de todos los montajes donde lo burdo es parte del arte.

Claustrofobia. Unos misteriosos monjes harán extraños experimentos con quienes se atrevan a entrar a esta temible morada, si le temes a la oscuridad, no entres o podrías quedarte ahí dentro para siempre. Es un lugar que reta a tus pupilas a mantenerse en la oscuridad y sacar al gato que cada uno llevamos por dentro.

Vampire Infestation. La Condesa Elizabeth y sus vampiros te esperan ansiosos, parece que eres su tipo… ¡de sangre!

Valaquia. Huye del bosque de los hombres lobo y otros seres dispuestos a no dejarte salir vivo. No trates de salvar a las víctimas que ahí se encuentran, a veces son más peligrosas.

Zona 6. Un terrible accidente en esta zona industrial ha provocado que sus habitantes ahora quieran comer tu cerebro. Aunque trates de huir estarás condenado.

Todas estas atracciones de terror extremo, han sido preparadas no sólo por los expertos en diversiones, sino hasta por los psicólogos e ingenieros en física, ya que en su mayoría se trata de ejercicios físicos que juegan una broma a la vista natural. Se engaña con los colores, con la geometría, con las profundidades, con los maquillajes.

Al transitar por las calles del parque podrás estar de repente, sin darte cuenta en una de las zonas de miedo, lugares donde los zombies, fantasmas y otros seres te estarán acechando para que no te quedes sin llevarte un buen susto.

Son cuatro zonas y estarán ubicadas en diferentes pueblos del parque para que cada rincón esté cubierto y nadie se vaya sin experimentar el miedo, pensado inclusive como antídoto contra el estrés a quienes han sido agobiados por la ciudad.

Cabe destacar que con el Pase Anual 2014 que ya está a la venta podrás ingresar al parque durante cada temporada.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil