Gogó dancers

  • Guapos y guapas chicas prenden las noches en Cancún

 

Faty Toledo

 

Equipo de gogó dancers.

Equipo de gogó dancers.

Los gogós son bailarines que trabajan para entretener a la gente en las discotecas.

Gogó dancing se originó a principios de 1960, según algunas versiones, cuando las mujeres en el Salón de la Yerbabuena en la ciudad de Nueva York empezaron a subirse a las mesas a bailar, usando atractivos vestuarios y peinados exóticos para animar a la audiencia.

También afirma que el baile gogó se originó y fue nombrado por el muy popular Club de la Roca del Sur la Whiskey a Gogó, que abrió en enero de 1964.

En la era clubgoers llevaban minifalda y botas de tacón a la rodilla, lo que eventualmente llegó a ser llamado go-ir botas en los centros nocturnos.

Después se concibió la idea de contratarlas para entretener a los clientes. Gogó se deriva de la frase en inglés “go-go-go” utilizada para referirse a una actitud enérgica y emocionante. El gogó es erróneamente relacionado con el estilo de música del mismo nombre.

Es adoptado como número en los espectáculos presentados en establecimientos, como discotecas, antros, fiestas privadas y es un modo de incitar al público a divertirse y bailar.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil