Todo está bien: Juan Gabriel

  • “Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando… Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Ángeles» , escribe en su cuenta de Twitter el Divo de Juárez
Juan Gabriel está muy agradecido con sus fans por su apoyo y usó las redes sociales para dejárselos saber.

Juan Gabriel está muy agradecido con sus fans por su apoyo y usó las redes sociales para dejárselos saber.

Todo está bien ¡No hay de que preocuparse, sólo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos.

Lo anterior lo escribió Juan Gabriel en su cuenta de Twitter, @soyjuangabriel, luego de que una publicista del Divo de Juárez dijo que el cantante de 64 años fue internado la mañana del lunes en Las Vegas, al día siguiente de haber dado un concierto de tres horas en el resort Mandalay Bay. Había despertado “con fiebre y congestión”, dice el comunicado emitido por D. Baron Media Relations Inc.

“Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando… Mis amores, nos veremos hasta el 1 de mayo en Los Ángeles”, dice un mensaje de Twitter vinculado al cibersitio oficial de Juan Gabriel, en el que se anuncia que “por causas de salud, las fechas para los conciertos del mes de abril, han sido pospuestas hasta nuevo aviso”.

El cantautor de 64 años fue ingresado el 14 de abril en el Hospital Southern Hills y de acuerdo con fuentes cercanas al cantante, su amigo más cercano lo obligó a ir al hospital, pues a él no le gustan los médicos.

Juan Gabriel estará hospitalizado por lo menos una semana y después tendrá que permanecer en reposo 20 días más.

El autor del Noa Noa está muy triste porque tuvo que cancelar sus próximas presentaciones en Los Ángeles los días 16 y 17 de abril; San José, California el día 19 y dos más que tiene en Centro y Sudamérica.

De igual forma se vería afectado su concierto en la Feria de Texcoco, donde estaba anunciado para presentarse los días 22 y 23 de abril.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil