Tigres repartirán una bolsa de 100 mil pesos en premios

  • Durante carrera
La meta y salida serán dentro del parque de pelota, mientras que el recorrido se hará en un circuito trazado en la avenida Mayapán.

La meta y salida serán dentro del parque de pelota, mientras que el recorrido se hará en un circuito trazado en la avenida Mayapán.

Cancún.- El próximo domingo en punto de las 7:00 se desarrollará en el circuito Mayapán, la carrera del aniversario 59 de los Tigres de Quintana Roo, donde se espera la asistencia de 500 corredores.

Ante su proximidad  una comitiva felina visitó distintos puntos de la ciudad para promover el cotejo deportivo con la entrega de flyers, al tiempo de que la mascota número uno, el Tigre “Chacho” convivió con la comunidad cancunense.

El recorrido comenzó en la avenida Tulum en el conocido gimnasio Crossfit; para después trasladarse a plaza Malecón Américas, donde se armó stand, para que los visitantes a dicho centro comercial pudieran ser informados sobre los pormenores de la carrera.

Este lugar fue armado a un costado del carrusel, donde los niños se dieron vuelo al tomarse fotografías con la mascota “Chacho”.

Los Tigres estuvieron representados por el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; así como el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; y el miembro del comité organizador de la carrera de aniversario del club de bengala, Carlo Ragona Nafarrate.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil