Tigres llega a siete juegos ganados y 5 perdidos en la campaña

  •  Acumula Sanit su segundo triunfo del año
Amauri Sanit (2-1), logró su segundo triunfo de la campaña, viniendo de menos a más en el desafío.

Amauri Sanit (2-1), logró su segundo triunfo de la campaña, viniendo de menos a más en el desafío.

Cancún.- Con par de anotaciones en la quinta entrada, permitió a los Tigres de Quintana Roo apelar a la tradición familiar de venir de atrás, logrando la voltereta en la pizarra, encaminándose a vencer a domicilio 8-4 a los Toros de Tijuana, con lo que fue el segundo triunfo de la campaña para el pitcher del año 2013 Amauri Sanit; ante una muy buena asistencia en el estadio Gasmart de la frontera baja californiana.

Los felinos lograron su primer triunfo en la historia ante los Toros, ya que antes le había ganado a Tijuana pero con el mote de Potros; ahora los dirigidos por Roberto Vizcarra, tienen marca de siete ganados y cinco perdidos en este inicio de campaña.

Con la pizarra a favor de los tijuanenses 3-2, los Tigres le dieron la voltereta para ya no perder la ventaja en la quinta entrada, cuando Jerry Owens se embasó con infildhit, llegó a tercera con doble de Carlos Gastelum; y enseguida anotó con rola a la intermedia de Sergio Contreras para empatar el duelo; en tanto que la cuarta anotación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil