Moderno Caín le cercenó el dedo en pleito a su hermano

  • Al calor del alcohol quería matarlo
Acusado de intentar asesinar a su hermano, Salomón Jiménez podría pasar hasta 5 años preso.

Acusado de intentar asesinar a su hermano, Salomón Jiménez podría pasar hasta 5 años preso.

Cancún.- El Ministerio Público abrió la averiguación previa 783/2014, en contra de Salomón Jiménez Madrigal, quien intentó asesinar a cuchilladas a su propio hermano, Emmanuel Jiménez, a quien le provocó varias heridas y la amputación del dedo anular de la mano derecha.

De acuerdo con información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte, la averiguación fue abierta por violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, en un domicilio de la región 90 Mz. 16 Lt. 02, cuando ambos consanguíneos, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Se explica que al entrar a una discusión, Salomón de 36 años, tomó un cuchillo y sin medir consecuencias, lesionó mortalmente a su propio hermano Emmanuel de 37, quien al intentar defenderse, perdió un dedo de la mano derecha.

Tras la agresión el responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido por familiares y vecinos, quienes lo entregaron a la justicia.

Hasta la tarde de ayer el moderno Caín no había rendido su declaración ante el Ministerio Público, en entrevista previa con agentes de la Policía Judicial,  dijo que las lesiones que le propinó a su hermano, fueron el resultado de una discusión.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil