Comienzan las inscripciones para educación preescolar

  • La presidenta del DIF, Mariana Zorrilla, señala que se podrán apuntar niños de 45 días de nacido hasta 5 años de edad
Yolanda Montalvo
La presidenta del DIF estatal dijo que la dependencia pone a disposición de la población la oferta educativa del CIPI de Chetumal.

La presidenta del DIF estatal dijo que la dependencia pone a disposición de la población la oferta educativa del CIPI de Chetumal.

Chetumal.- El Centro Integral de Primera Infancia pone a disposición de los padres de familia su oferta educativa e inició el periodo de inscripciones para el nuevo ciclo escolar

La presidenta del DIF, Mariana Zorrilla, informó que ese centro de atención infantil ubicado en la capital del estado, por segundo año consecutivo abrió la invitación para que los padres de familia puedan ingresar a sus hijos a esta institución.

Agregó que las inscripciones están abiertas en los espacios de educación inicial y preescolar para niñas y niños de 45 días de nacidos a 5 años de edad.

Explicó que el CIPI cuenta con espacio para atender a más de 400 niñas y niños en su educación, formación y desarrollo con personal capacitado para su cuidado.

Zorrilla de Borge detalló que además el CIPI cuenta con áreas donde se puede aprender a clasificar, visualizar e identificar tamaños formas, texturas dimensión y color de los objetos, lo que contribuye a su desarrollo.

Señaló que los paterfamilias interesados podrán acudir en las instalaciones del CIPI Chetumal, ubicado en calle Machiché, colonia Arboledas en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas. Indicó que a través de los CIPIS y Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), se busca dar a las niñas y niños en los primeros años de su vida una opción de educación, salud y alimentación.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil