Inician festejos por la fundación de Cancún

  • Cumple 40 años
Yolanda Montalvo
como cereza del pastel, durante el Tianguis Turístico, que se realizará el próximo mes, se llevará a cabo el Rally Tour Maya

como cereza del pastel, durante el Tianguis Turístico, que se realizará el próximo mes, se llevará a cabo el Rally Tour Maya

Cancún.- Como parte de los festejos por el 40 aniversario de la fundación de la ciudad, el Club de Automóviles Antiguos realizó el desfile y exhibición de estas hermosas unidades, que a pesar de los años conservan su belleza.

Los vehículos salieron del malecón Tajamar y recorrieron las calles, causando miradas de curiosidad y admiración de los paseantes. El presidente de la asociación, Juan José Ortiz Jasso, señaló como un honor para la agrupación que dirige ser parte de los festejos, ya que esta es una ciudad de la que pueden estar orgullosos sus fundadores, así como las presentes y futuras generaciones.

Reveló que como cereza del pastel, durante el Tianguis Turístico, que se realizará el próximo mes, se llevará a cabo el Rally Tour Maya, donde participarán autos de 1915 a 1973, pertenecientes a coleccionistas de 15 estados de la República y ocho países.

Detalló que los vehículos recorrerán 1400 km de la península, iniciando con un gran desfile el 4 de mayo en el hotel Gran Oasis Cancún, donde también se podrán apreciar 120 autos antiguos en perfecto estado de conservación, los que competirán en un concurso.

Dijo que lo recaudado en el rally será donado para los niños diabéticos de la península, por lo que invitó al público a visitar la exhibición.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil