Película rusa “El regreso”

  • Asistentes fueron cautivados por la gran historia
Faty Toledo

Jesús Delgado, Jesús Antú y Wendy Bueno.

Jesús Delgado, Jesús Antú y Wendy Bueno.

Rafael Fernández Pineda, coordinador de Cinefilia, es quien está a cargo del proyecto, el cual desde hace más de 19 años se ha mantenido realizadno proyecciones ininterrumpidamente, bajo el esquema de mostrar cine de arte, con la finalidad de acercar a las personas a un estilo diferente de ver películas para que puedan admirar el trabajo de los grandes directores.

“El regreso” es una película en la cual actúa Vladimir Garín. La historia retrata a vida de dos hermanos que sufren un cambio brusco, cuando de repente aparece su padre, al que sólo recordaban por una vieja fotografía ¿Es realmente su padre?, ¿Por qué ha vuelto después de tanto tiempo? Los chicos encontrarán las respuestas a sus preguntas en una remota y solitaria isla.

Ópera prima del realizador ruso Andrei  Zvyagintsev, nacido en 1964, autor de varios filmes para televisión rusa. León de Oro en Venecia, donde fue calificada por la crítica como un filme sobre el amor. La pérdida de los afectos y el ingreso de la edad adulta, de irresistible fuerza emocional (FILMAFFINITY), poseedor de diversos premios.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil