Sufrí un aborto: Lindsay Lohan

  • Aunque no dio mayor detalle sobre la identidad del padre del bebé, sí reveló que fueron momentos muy duros
La actriz, quien ha recibido tratamiento para sus adicciones en seis ocasiones, está ahora decidida a mantenerse sobria y reconstruir su carrera cinematográfica.

La actriz, quien ha recibido tratamiento para sus adicciones en seis ocasiones, está ahora decidida a mantenerse sobria y reconstruir su carrera cinematográfica.

La que fuera estrella de Disney, Lindsay Lohan, reveló que sufrió un aborto mientras grababa una de las temporadas de su ya popular reality de televisión.

“Nadie sabe esto … tuve un aborto involuntario durante las dos semanas que no grabé. Es una historia muy larga … mentalmente, es algo que te afecta”, dijo la estrella de Mean Girls. Las declaraciones las ofreció en uno de los avances del capítulo final de su reality. Aunque la estrella de cine no dio mayor detalle sobre la identidad del padre del bebé, sí reveló que fueron momentos muy duros que incluso le impidieron filmar.

“Suena un poco loco pero al ver las grabaciones digo ¡oh Dios mío , esto es muy triste. ¿Quién le está ayudando?”, continúa.

La actriz confirmó además que luego de esta difícil experiencia y de su lucha contra la adicción al alcohol, está más que emocionada de grabar una nueva cinta en junio próximo.

Sin embargo, la crítica puso en duda la historia de Lohan y señaló que su reality show está muy bajo de audiencia, al borde de ser cancelado, por lo que la actriz podría haber inventado esta historia para tener algún punto de rating más…

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil