Aeropuerto de Cancún realizó mil operaciones

  • Durante Semana Santa
El Aeropuerto Internacional de Cancún, registró un panorama positivo en Semana Santa, al registrar casi mil operaciones como resultado de la promoción y preferencia del turismo hacia el Caribe mexicano.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, registró un panorama positivo en Semana Santa, al registrar casi mil operaciones como resultado de la promoción y preferencia del turismo hacia el Caribe mexicano.

Cancún.- La temporada vacacional de Semana Santa en Cancún generó buenos resultados en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde el fin de semana alcanzó las casi mil operaciones, en su mayoría de aerolíneas internacionales, al mantenerse la preferencia del turismo hacia este destino turístico.

El vocero, Eduardo Rivadeneyra, explicó que aún cuando el panorama fue positivo, el jueves y viernes se tuvieron 399 y 362 operaciones, resultados que indican que la cifra aún está distante del récord que se registró de 558 del año anterior, al coincidir con el Spring Brakers y la Semana Santa.

De acuerdo a los registros, se obtuvo un total de 972 operaciones distribuidas entre sábado y domingo, que en su mayoría fueron vuelos internacionales, es decir 339 el sábado y 285 el domingo.

En tanto, en la terminal aérea del destino turístico, los vuelos internacionales fueron  168 el sábado y 170 el domingo, lo que indica que el fin de semana se registró mucha actividad en el aeropuerto y aerolíneas que arribaron a Cancún.

Por lo anterior, en los próximos días la terminal se alista para satisfacer la demanda del servicio que solicitarán los visitantes de este destino para retornar a su lugar de origen, luego de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil