“La Tuta” y Reyna aparecerían en video

  • Caen tres por homicidios en Michoacán; Castillo informó que pretendían atentar contra funcionarios federales
Jesús Reyna y Servando Gómez aparecen en un video difundido por la Policía Comunitaria de Tepalcatepec.

Jesús Reyna y Servando Gómez aparecen en un video difundido por la Policía Comunitaria de Tepalcatepec.

La Policía Comunitaria de Tepalcatepec difundió en su página de Facebook un video que muestra imágenes de una reunión entre el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”, y dos personas que presuntamente son el ex secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna, y José Trinidad Martínez Pasalagua, ex diputado local del PRI.

La grabación fue tomada con un teléfono celular y en ella se observa al líder templario del lado izquierdo con dos personas: una a la que no se le ve bien el rostro y a la que él llama Chucho -según el video éste sería Reyna-; a la otra se le identifica como el líder transportista Trinidad Martínez Pasalagua. En las imágenes no se precisa fecha, lugar, ni hora.

El único que habla en el video es Servando Gómez, “La Tuta”, quien dice: “Aquí lo vamos haciendo derechitos, como hombrecitos legales, aquí lo vamos hacer por el bien todos”… (inaudible)… “Le pido un favor al güero, que por favor, Chucho, cuando vaya ver a mis muchachos con los favores que yo le pido, vaya con respeto… forzosamente, si no van a ver”.

En tanto, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que fueron detenidas tres personas presuntamente relacionadas con homicidios de servidores públicos de seguridad pública y procuración de justicia, y que también pretendían atentar contra funcionarios federales.

En conferencia de prensa, indicó que los tres detenidos, de los que no reveló su identidad, pretendían generar inestabilidad en instituciones de seguridad y procuración de justicia, además de robos e incendio de locales.

“Por el momento no daremos a conocer su identidad (de los detenidos), pero tienen en su haber homicidios de servidores públicos, con la finalidad de crear inestabilidad en el interior de dichas instituciones, pero tenemos conocimiento de que estas personas pretendían realizar robos a tiendas departamentales e incendiarlas y con su detención estos actos se han evitado”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil