Difunden en Twitter presunta fotografía de AMLO en Italia

  • Se le ve en Florencia con un grupo de jóvenes turistas mexicanas
De haber realizado tal viaje, el político tabasqueño no lo anunció a la prensa.

Andrés Manuel López Obrador se encuentra paseando por Italia y un grupo de turistas difundieron esta foto parta confirmar el asueto del líder de Morena.

Fue difundida a través de las redes sociales una imagen del líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, que presuntamente fue tomada en Florencia, Italia.

La foto fue compartida por el usuario Jesús Soberón, cuya cuenta de Twitter es @zeus1950, y en ella se observa a AMLO, junto a un grupo de seis jóvenes, y al fondo el famoso Duomo de la ciudad de Florencia.

Soberón compartió un primer tuit el pasado 19 de abril, en el que destacó: “…mi sobrina se encontró ayer a AMLO en Pisa (Italia), seguro va a decir que dispararon el viaje, que no le costó a él”.

Ayer volvió a subir un mensaje en su cuenta acompañado de la imagen con el siguiente mensaje: “…el Peje en Italia, quién le pagaría el viaje, seguro su honestidad valiente”.

De haber realizado tal viaje, el político tabasqueño no lo anunció a la prensa. Entre sus últimas actividades públicas en México están su visita al Senado de la República, el pasado 10 de abril, para solicitar formalmente que abriera el proceso formal de realización de una consulta popular para el 2015 en contra de la Reforma Constitucional en Materia Energética.

Ese mismo día concluyó una gira política por delegaciones de la ciudad de México y fue emitido el último boletín de sus actividades.

De acuerdo con la agenda del ex candidato presidencial, tiene una gira de trabajo prevista entre el 24 y 27 de abril por municipios del estado de Chiapas, donde realizará asambleas informativas de Morena sobre las reformas hacendaria y energética.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil