Balean departamento en la calle Sochiapa de BJ

  • Se ignoran los motivos
Los vecinos reportaron el hecho al 066, pero ninguna patrulla fue a verificar los hechos.

Los vecinos reportaron el hecho al 066, pero ninguna patrulla fue a verificar los hechos.

Cancún.- En extrañas circunstancias, un departamento que se ubica en la calle Sochiapa, departamento 3, edificio 3, fue baleado, sin que los propietarios pudieran dar los motivos de la agresión.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, un casquillo calibre 9 mm se ubicó sobre el patio del domicilio referido.

En el lugar se observó en la pared un impacto de proyectil de arma de fuego. Los vecinos informaron que cerca de las 04:00 horas escucharon un fuerte sonido, motivo por el que se informó al 066 sobre el hecho, pero que ninguna patrulla se presentó al lugar.

Ya por la mañana, alrededor de las 8:45, al arribar agentes de la Policía Judicial, se encontró el casquillo 9mm, por lo que también se dio parte a la PGR.

Cabe mencionar que los ocupantes de la casa y los vecinos dijeron desconocer el origen de la agresión y que inclusive la zona “es muy tranquila”, por lo que temen que el delincuente se haya equivocado de domicilio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil