Mariana Zorrilla organiza tercer concurso de canto

  • La presidenta del DIF-Q. Roo señala que participarán personas de la tercera edad de nueve municipios
Yolanda Montalvo
Los adultos mayores, con los Clubs de la Tercera Edad, preparan ya sus mejores coreografías.

Los adultos mayores, con los Clubs de la Tercera Edad, preparan ya sus mejores coreografías.

Chetumal.- El 15 de mayo se llevará a cabo el Tercer Concurso Estatal de Canto de Adultos Mayores en el municipio de José María Morelos.

La presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrilla, informó que el concurso se efectuará en el auditorio de la cabecera municipal y participarán seis adultos mayores de cada municipio, que interpretarán canciones y participarán en las categorías de solista, duetos y tríos.

Señaló que los municipios participantes son Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, José María Morelos, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

La funcionaria resaltó que el ganador de la categoría solista representará al estado en los Juegos Nacionales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) que se realizan cada año.

Añadió que esta actividad fortalecen las acciones que realiza el gobierno a favor de los adultos mayores.

El DIF estatal apoya a los adultos mayores con los Clubs de la Tercera Edad, donde los abuelitos pasan ratos de alegría, distracción y descanso, ya que se realizan actividades deportivas, recreativas y culturales, con lo que pueden tener mejores condiciones de vida y salud.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil