Guillermo Tofoni, presidente de World Eleven confirma la fecha en BJ

  • Superclásico en Cancún
Los manifestantes dijeron que si en 60 días no se soluciona el problema, colgarán las banderas de huelga.

Los manifestantes dijeron que si en 60 días no se soluciona el problema, colgarán las banderas de huelga.

Cancún.- Luego de suspenderse el River-Boca a jugarse en Chile, el choque programado para el 7 de junio en este centro vacacional se adelantó una semana, por lo que se jugará el 31 de mayo, según anunció el presidente de la empresa organizadora del partido.

Y es que River y Boca no se verán las caras en Chile, ya que el cuadrangular que iba a cruzar al “Más Grande” con el eterno rival, fue suspendido, por lo que no habrá Superclásico trasandino, aunque sí se enfrentarán en el caribe mexicano, aunque no en la fecha estipulada.

Guillermo Tofoni, presidente de la empresa World Eleven, organizadora del Superclásico, anunció vía Twitter que finalmente el partido no se jugará el 7 de junio, como se programó en un principio, sino que se reprogramó por razones de logística, para el 31 de mayo.

“Se confirma oficialmente el Superclásico en Cancún entre Boca Juniors y River Plate el 31 de Mayo, Copa BBVA”, indicó Tofoni en su cuenta Twitter.

Ante la suspensión del partido en Chile, el plantel millonario iba a tener que esperar dos semanas entre la finalización del Torneo Final -18 de mayo- y el Superclásico en Cancún, pero la nueva fecha hará que la espera no sea tan larga.

 

 

Las autoridades que organizarán el superclásico en Cancún, adelantaron la fecha, y ahora va a jugarse el 31 de mayo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil