Cheerleaders Fashion Show se presenta en Iberostar Cancún

  • Las “sexys vaqueritas” de Dallas realizan presentación en un hotel
Faty Toledo
Este es el tercer año consecutivo en que las “vaqueritas” utilizan las bellezas naturales de Quintana Roo para su tradicional calendario.

Este es el tercer año consecutivo en que las “vaqueritas” utilizan las bellezas naturales de Quintana Roo para su tradicional calendario.

Ya arribaron a Cancún las animadoras del equipo de futbol americano, como algo que es ya una tradición, pues las famosas porristas llegaron para participar en sesiones fotográficas que formarán parte de su calendario oficial del 2015, en el cual se busca destacar los bellos escenarios del hermoso Caribe mexicano.

Durante 10 días, las 30 integrantes del grupo de animación de uno de los más reconocidos equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), visitaran diferentes locaciones del Caribe, entre ellas Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, para promover las bellezas naturales y atractivos de Quintana Roo, como escenario de sus sexys fotografías.

En el marco del Cheerleaders Fashion Show, que se realizó antenoche en un hotel, las hermosas porristas lucieron y modelaron diminutos trajes de baño y realizaron rutinas con el vestuario oficial, que serán utilizados en los próximos partidos de los “Vaqueros”. La presencia de las bellezas generará que el estado norteamericano de Texas duplique sus visitas al destino.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil