La familia Toledo Vara echa la casa por la ventana

¡Ola socialité!

Angie Magaña


Este fin de semana la familia Toledo Vara celebrará el bautizo de su primera integrante: sí, la primogénita del tesorero de Solidaridad José Luis Toledo que procreara con el amor de su vida, la hija del flamante empresario hotelero de Quintana Roo, Abelardo Vara: se llamará Daniela.

El evento se llevará a cabo en conocido hotel de la Riviera Maya, en donde la familia ya planea echar la casa por la ventana y definitivamente una tumultosa lista de invitados de altísimo voltaje ya confirmó su asistencia a esta importante celebración.

CONFIRMADÍSIMO: ANA BÁRBARA HUYE DE CANCÚN

Ya había logrado arraigarse bien a estas latitudes la cantante grupera Ana Bárbara, pero sin embargo, nos enteramos de boca de sus familiares que la ex esposa del Pirru dejará Cancún en breve.

¿Por qué? Es lo que todos queremos saber, pero la cantante se limita a decir que por motivos de trabajo,  aquí entre nos, les voy a enlistar algunos puntos que considero por los cuales ella mejor dijo: “bye, bye Cancún”.

1. Recordemos que en 2010 Ana Bárbara atropelló accidentalmente  a una mujer mayor de edad, originaria de Tabasco que venía de vacaciones con su familia y a los pocos días falleció.

2. Al poco tiempo de tan terrible accidente, la intérprete de “Bandido” volvió a dar de qué hablar con otro inconveniente automovilístico, en donde chocó con un joven que, para fortuna de ella, no quiso levantar cargos y se arregló económicamente con la gente de Ana Bárbara. Pero el acoso de la prensa la mantuvo encerrada varios días para no dar declaraciones que invitaban a revivir el accidente de la tabasqueña que falleció meses atrás de este choque.

3. Se dan a conocer unas fotos en donde José María Fernández “El Pirru” sale de una casa de masajes eróticos en la ciudad de México, lo cual provoca tal escándalo mediático, que la cantante y su esposo deciden separarse y hoy, ya están totalmente divorciados.

Yo pienso (en mi humilde opinión) que a cualquiera que le pasen estas cosas deja la ciudad, si bien no para huír, si no para despejarse de los recuerdos y el ojo de sus detractores, así que en pocos días Ana Bárbara deja Cancún para vivir en Miami.

RAÚL SANDOVAL GRABARÁ VIDEO EN CANCÚN

Este fin de semana el ex integrante de la primera generación del reality show más famoso de TV Azteca,  “La Academia”, Raúl Sandoval, estará en suelo cancunense para llevar a cabo la grabación del videoclip de su nuevo sencillo.

Aquí hay algo interesante y muy padre para los cancunenses y es que una de las modelos principales es originaria de aquí, se llama Adianez Hernández y es una chica demasiado hermosa que empezó su carrera de modelaje en estas costas y participó en un reality show de Telehit de donde desafortunadamente no salió vencedora, pero que la casa televisora del Ajusco (Tv Azteca) la jaló a sus filas y hoy es una de las conductoras del programa Hit M3; pues si, Adianez será la musa de Raúl en la grabación de su disco.

También y como parte de las actividades del cantante, estará presentándose en el Parque de Las Palapas de manera gratuita para celebrar “Domingos en Familia”, así que ahí les veré para que me cuenten algún chismillo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil