Arribarán a Cancún medio millar de atletas al Mundial de Gimnasia

  • La próxima semana
Quintana Roo se consolida como un destino de turismo deportivo con la realización del Mundial de Gimnasia y la sexta competencia mundial de Age Group en la especialidad aeróbica.

Quintana Roo se consolida como un destino de turismo deportivo con la realización del Mundial de Gimnasia y la sexta competencia mundial de Age Group en la especialidad aeróbica.

Cancún.- Con la participación de 540 gimnastas procedentes de 45 países, Cancún será por primera vez la sede del Mundial de Gimnasia que reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina del 16 al 30 de este mes.

El Campeonato del Mundo y la Competencia Mundial Age Group de Gimnasia Aeróbica se realizan cada dos años desde hace más de 20 años, es el evento de mayor importancia en el mundo dentro de representativos de las Federaciones Nacionales y convoca la modalidad de gimnasia aeróbica en categorías infantiles, juveniles y mayores que abarcan desde los 12 hasta los 30 años.

Las actividades iniciarán con el recibimiento de los atletas el día 16 de junio y la ceremonia de inauguración está programada para el 23 de este mes, luego de la competencia de las preliminares.

Esta competencia mundial busca también la difusión y promoción de la gimnasia en el Estado de Quintana Roo como anfitrión a través del acercamiento de torneos de nivel internacional, dando a conocer la gimnasia a la población.

2 Respuestas para “Arribarán a Cancún medio millar de atletas al Mundial de Gimnasia”

  1. Claudia dice:

    Hola donde será, horarios y costos por favor? Gracias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil