Alertan de falsas agencias de viaje

  • Autoridades de Profeco, Condusef y Turismo del municipio de Benito Juárez piden a tarjetahabientes no dejarse engañar
La Dirección de Turismo alertó a los vacacionistas a ser más meticulosos antes de realizar una compra y hacer caso a las alertas de la Profeco y Condusef para evitar ser víctimas de fraude virtual.

La Dirección de Turismo alertó a los vacacionistas a ser más meticulosos antes de realizar una compra y hacer caso a las alertas de la Profeco y Condusef para evitar ser víctimas de fraude virtual.

Cancún.- Las autoridades de turismo piden extremar precauciones en la temporada vacacional de verano, al detectar que gencias de viajes inexistentes o virtuales han defraudado a consumidores a través de Internet al ofrecer atractivos paquetes..

En cada temporada vacacional las autoridades de la Condusef, la Profeco y la Dirección de Turismo de Benito Juárez, piden a los tarjetahabientes no dejarse llevar por “el canto de las sirenas” vía internet y comprobar la legalidad de los negocios, no proporcionar ningún dato personal, ni de su cuenta bancaria.

De acuerdo a la Dirección de Turismo, que y de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, se detectó la operación de agencias de viajes inexistentes y otras que incumplen con paquetes vacacionales que ofrecen a través de Internet, lo que llevó al consumidor a ser víctima de fraude virtual.

Dentro de las agencias fraudulentas que han sido detectadas están Cancún2Travel www.cancun2travel.com/ que nunca fue localizada, pese a contar con el domicilio fiscal; en la Supermanzana 32, Manzana 06, Lote 07, Cuarto Piso y actualmente se promociona con un paquete de 4 días y 3 noches por persona por un precio de 3 mil 990 pesos.

Así también, Ofertas Viajes Riviera Maya, http://theamazingriviera.com/es/, Mart Travel,

Travel Tours Cancún, My Amazing Holidays, por lo que se recomienda verificar la legalidad de las mismas, antes de hacer cualquier compra vía internet.

1 Respuesta para “Alertan de falsas agencias de viaje”

  1. francisco ruiz labastida dice:

    estas empresas defraudadoras tienen una o varias cuenta bancarias donde hacen sus tranzas-cciones, será muy dificil para las autoridades investigar?, a más de que cuentan con DOMICILIO FISCAL!!! y hacienda?, impunidad para burlarse del cliente, de las instituciones bancarias y de nuestras autoridades?, o esperan a que defrauden a algun personaje famoso o poderoso!!!

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil