Firman convenio deportivo para fortalecer ambas escuadras

  • Unen fuerzas Yalmakán FC y Atlante

 

La primera prueba para el nuevo técnico Irving Rubirosa, será la participación del club azul y oro en la ya tradicional “Copa Pato Baeza”.

La primera prueba para el nuevo técnico Irving Rubirosa, será la participación del club azul y oro en la ya tradicional “Copa Pato Baeza”.

Cancún.- Con la intención de ascender a la Liga de Nuevos Talentos, Yalmakán FC ha firmado un convenio deportivo con los Potros de Hierro del Atlante, que beneficiará a ambas instituciones en los próximos meses.

Así lo informó el presidente de los Chacmools, Adrián Valdez, quien recalcó que el conjunto de la tercera división se verá potencializado con esta unión entre los de azul y grana con los de azul y oro, recalcando que los resultados se verán de manera pronta.

“Estamos muy contentos con esta alianza que nos permitirá buscar nuestra aspiración de ascender y es que vendrán varios jugadores a Yalmalkán que estaban en las categorías sub de Atlante y combinados con la base del equipo que ya tenemos, creo que podemos armar un cuadro muy competitivo para la temporada de la tercera división”, manifestó Adrián Valdez.

De igual forma se anunció que a partir de este día, el director técnico de Yalmakán FC será el ex jugador del Atlante Irving Rubirosa quien ya se sumó al grupo que entrena en la cancha del Colegio Leonardo Davinci, siendo Javier “Lino” Hermenegildo su auxiliar.

Asímismo, se anunció que como parte de este convenio de colaboración, Yalmakán FC cambiará su sede para los partidos de local en la tercera división y es que ahora los Chacmools jugarán en el estadio Andrés Quintana Roo sus partidos de local.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil