Buscan nuevamente traer a peso completo a Cancún, tras primera negativa

  • Empresarios locales se reúnen el jueves con Don King

 

De resultar positiva la reunión el próximo jueves con Don King, empresarios cancunenses traerían la pelea por el cinturón peso completo a Cancún.

De resultar positiva la reunión el próximo jueves con Don King, empresarios cancunenses traerían la pelea por el cinturón peso completo a Cancún.

Cancún.- Promotores locales se reunirán este jueves en la ciudad de México con el promotor estadounidense Don King para tratar de atraer en noviembre próximo, al haitiano Bermane Stiverne a exponer el cetro de peso completo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo a Cancún.

En un primer intento por traer al haitiano se fracasó, luego que Bermane Stiverne se resistiera ante los rumores de “blanqueo” de dinero en las batallas, así como de unas presuntas apuestas clandestinas.

Sin embargo, los empresarios boxísticos que buscan traer al antillano a Cancún, han dicho que el panorama es diferente, pues ya han pasado la prueba de organizar pleitos de talla internacional.

Recordaron que en marzo de 2008, el nigeriano Samuel Peters se convirtió en el monarca absoluto de peso completo al imponerse en seis rounds al ruso Oleg Maskaev, en la pelea estelar de la magna función realizada en la plaza de toros.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil