José Roch y Dennisse Jáuregui ganan el abierto de bádminton

  • Celebrado en el Kuchil Baxal

Niña cancunense se impone en la disciplina de bádminton, luego de tres días de intensa actividad en el Kuchil Baxal.

Niña cancunense se impone en la disciplina de bádminton, luego de tres días de intensa actividad en el Kuchil Baxal.

Cancún.- El Gimnasio Multifuncional “Kuchil Baxal” fue el escenario para que en tres días de intensa actividad, se efectuara el Primer Torneo Abierto “Bádminton Cancún 2014”, donde José Roch en la rama varonil y Dennisse Jáuregui en la femenil, se coronaron campeones.

La primera gran final fue la femenil, donde la seleccionada estatal quintanarroense, de la categoría Sub 15, Dennisse Jáuregui, logró llegar a esta instancia tras vencer a la jugadora representante del Club de Badminton de Adultos, Verónica Zapata, mientras que la otra finalista fue Carmen Ortega, quien le ganó a la oriunda de China, Hanzi Chen.

La joven caribeña dominó la mayor parte del encuentro, donde el primer set lo venció con marcador de 21-2, mientras que para el segundo episodio, a pesar de la fuerte reacción de su rival, Dennisse eliminó el nerviosismo para convertirse en campeona, ganando 21-13.

Por su parte, en la rama varonil, el representante de Chetumal, José Roch, obtuvo la victoria ante el seleccionado estatal Maximiliano Ramírez, dos episodios le bastó para terminar con las manos levantadas, quedando 21-14 y 21-15.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil