Brenda Sosa regresa a Cancún con el primer lugar en campeonato nacional

  • Después de ganar segundo lugar en Mr. Olimpia

 

Con los pies sobre la tierra y confiada en lo que se debe hacer, Brenda Sosa dijo que su sueño ha sido alcanzado.

Con los pies sobre la tierra y confiada en lo que se debe hacer, Brenda Sosa dijo que su sueño ha sido alcanzado.

Cancún.- Arrasando con los primeros sitios de las competencias en la disciplina “Fitness Bikini”, la modelo Brenda Sosa presumió los trofeos adquiridos en el Mr. Olimpia celebrado en Acapulco y el ganado en la ciudad de México en el certamen de Competencia Nacional.

Brenda Sosa quien recientemente se agenció también el premio “Fitness Juventud 2014”, se prepara para lo que serán dos competencias internacionales en el mes de noviembre.

Acompañada por Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Estatal de Fisicocontructivismo, la atleta dijo que este triunfo para ella y para Quintana Roo lleva dos años anhelándolo, pero que ahora que lo ha alcanzado, buscará orientar a otras jovencitas que quieran hacer “fitnes”.

Cuestionada sobre el tiempo que lleva practicando la disciplina de “fitness bikini”, Sosa dijo que son sólo dos años, pues apenas hace unos meses era modelo y jugaba futbol en un equipo femenil local.

“Creo que el sueño empieza desde que lo sueñas y te lo propones. No creo en los milagros, creo en las realidades y la dedicación que se le ponga a los objetivos que quieras lograr” dijo la competidora a los medios de comunicación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil