Prensa alemana critica a su selección nacional

  • Burlarse fue de mal gusto, señalan
Durante el festejo en la Puerta de Brandenburgo, jugadores de la selección campeona del mundo se mofaron del equipo argentino.

Durante el festejo en la Puerta de Brandenburgo, jugadores de la selección campeona del mundo se mofaron del equipo argentino.

Berlín, Alemania.- Varios medios de prensa alemanes criticaron ayer a su selección nacional de futbol, campeona del mundo, por haber realizado durante los festejos del título, el martes en Berlín, un paso de baile donde se burlaba de sus rivales argentinos derrotados en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Imitando el paso de los argentinos cabizbajos, por la dura derrota en la final efectuada en el estadio del Maracaná, seis jugadores de la selección germana cantaron: “Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así”.

Luego, tomaron una postura corporal recta y orgullosa, y continuaron: “Así caminan los alemanes, los alemanes caminan así”.

Los futbolistas repitieron la secuencia varias veces, desatando los aplausos del público, en un país donde cualquier gesto de orgullo nacional sigue siendo un tema que genera polémica.

Delante de centenas de miles de hinchas, y de millones de telespectadores, durante los festejos en la Puerta de Brandeburgo el martes, esa escena fue repetida por Mario Götze, autor del tanto que dio el cuarto título mundial a la Mannschaft, Miroslav Klose, Toni Kroos, André Schürrle, Shkodran Mustafi y Roman Weidenfeller.

“La danza de los gauchos fue de mal gusto”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil