Exposición “Efectos personales”

  • Una obra que muestra el interior de las cosas
“Vestimenta del matrimonio 2011”.

“Vestimenta del matrimonio 2011”.

Se llevó a cabo la inauguración de la obra “Efectos personales” realizada por la pintora Ahmida Gómez, quien ha llevado al retrato y el bodegón dentro del desarrollo pictórico universal, ahora con un enfoque distinto, pero conservando virtudes de ambos géneros dentro de la pintura, la cual surgió como parte de su exploración personal.

La obra está conformada por una serie de piezas (polípticos) que contienen pequeños retratos de objetos personales, que se acercan a los universos individuales, pero de manera particular retratan un único universo: el del propietario, que impone en ellos su presencia, esencia y circunstancia, es decir, retratos de objetos que tienen una carga que crea lazos de empatía con cada universo individual.

La muestra ofrece amplia colección para ser apreciada y dentro de las pinturas se encontrará con objetos realmente curiosos, los cuales, como lo expresa la artista, poseen una energía y empatía personal. Usted puede visitar la galería, está abierta gratuitamente para todo el público en el Instituto de la Cultura y las Artes, ubicado sobre avenida Tulum.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil