En 30 días Brenda Sosa participará en Miss Norteamérica

Será dentro de 30 días cuando la cancunense viaje a la Unión Americana para intentar ganar uno de los diez mejores lugares del Miss Norteamérica.

Será dentro de 30 días cuando la cancunense viaje a la Unión Americana para intentar ganar uno de los diez mejores lugares del Miss Norteamérica.

Cancún.- Brenda Sosa, quien ganó el Campeonato Nacional 2014, en la modalidad “Bikini Fitness”, se convirtió en seleccionada nacional, lo que le da el derecho de participar en el Miss Norteamérica 2014, que se realizará la última semana de agosto en la ciudad de Pittsburgh.

Sosa, quien es una atleta que combina el Fitness con el modelaje, además de que tiene estudios en negocios internacionales, confesó que siempre ha practicado deporte, como el futbol, ocupando el puesto de defensa y ahora está concentrada en dirigir sus esfuerzos para representar lo mejor posible a su estado y a su país.

La ahora seleccionada nacional recién regresó del Campeonato Nacional de Fitness en la ciudad de México, donde se agenció el primer lugar en la categoría bikini, por lo que ahora se encuentra en franca preparación.

La exponente ha dicho que su aspiración es poder lograr uno de los diez lugares que se disputarán en aquel certamen internacional, pero de no ser favorecida, la experiencia le servirá para poder impartir clínicas a las jóvenes que quieran incursionar en este deporte.

“Yo no creo en la casualidad, creo en la cultura del esfuerzo. Por eso no me preocupa ganar o no este certamen, lo que quiero es obtener experiencia para poder trasmitirla a las nuevas generaciones de competidoras” dijo Brenda al ser cuestionada sobre la competencia de Pittsburgh.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil