Este viernes inicia arribo masivo de turistas

  • La promoción del estado de Quintana Roo surtió efectos, al vaticinarse una excelente ocupación hotelera, además de una fuerte derrama económica
Ruth Sansores
Se espera un 98 por ciento de afluencia turística en Cancún, en su mayoría de origen nacional, como resultado de la promoción del destino a nivel nacional e internacional.

Se espera un 98 por ciento de afluencia turística en Cancún, en su mayoría de origen nacional, como resultado de la promoción del destino a nivel nacional e internacional.

 

Cancún.- Se registrará la primera curva ascendente de turismo a partir de este fin de semana, al preverse un incremento de afluencia de un 98 por ciento, que llegarán vía terrestre o aérea; en tanto en la Riviera Maya, el flujo propició un 95 por ciento de ocupación hotelera.

En las últimas dos semanas que abarca el fin de mes de julio y principios de agosto, se reflejará el incremento masivo en Cancún, en su mayoría de origen mexicano, que llegará al estado gracias a la promoción que se realizó a nivel nacional e internacional.

La Dirección de Turismo en Benito Juárez, según sus registros, estima que en estas semanas la afluencia se incrementará entre un 97 a 98 por ciento, ante la amplia gama de oferta turística en el estado.

En contraste, en la Riviera Maya, ya presenta un importante repunte en sus actividades, además de una derrama económica, por la presencia del turismo que elevó los índices de ocupación hotelera hasta un 95 por ciento durante el pasado fin de semana.

De acuerdo a los registros de los hoteleros, la media de ocupación fue del 94 por ciento los días viernes y sábado, ya que el turismo desde el inició de la temporada mostró su preferencia por las bellezas y servicios de la Riviera Maya.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil