Hospedará Quintana Roo a 2 millones de turistas de julio a agosto

  • La mitad de los que llegan son connacionales
Yolanda Montalvo

 

El turismo nacional representa una prioridad y debe ser tratado con especial atención para que sus vacaciones sean placenteras y regresen al Caribe mexicano.

El turismo nacional representa una prioridad y debe ser tratado con especial atención para que sus vacaciones sean placenteras y regresen al Caribe mexicano.

Cancún.-Esta es la época del año que más visitantes nacionales arriban a Quintana Roo, tanto por vía aérea como por carretera y según las expectativas turísticas de julio y agosto se hospedarán 808 mil 309 mexicanos y un millón 75 mil 318 extranjeros en los hoteles de la entidad.

La secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, informó que los connacionales representan casi la mitad de los visitantes que llegan a este polo turístico, por lo que se les debe ofrecer atención y hospitalidad que merecen.

Detalló que aparte de la cifra mencionada, un número significativo de turistas nacionales, especialmente de Yucatán, se instalarán en casas de amigos o familiares.

Señaló que aunque estos no entran en los datos oficiales de ocupación, también arrojan derrama económica.

La titular de Turismo agregó que muchos de los paseantes del interior del país han visitado la entidad en dos o más ocasiones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil