Cozumel y Riviera Maya, los destinos más atractivos del mundo

  • 53 medios de comunicación conocieron las novedades en materia de turismo
Los periodistas de los 53 medios de comunicación de México, presentes durante los tres días de conferencias, pudieron conocer la oferta más novedosa de la Riviera Maya y Cozumel.

Los periodistas de los 53 medios de comunicación de México, presentes durante los tres días de conferencias, pudieron conocer la oferta más novedosa de la Riviera Maya y Cozumel.

Solidaridad.- La Riviera Maya y Cozumel mostraron por qué son los destinos turísticos más atractivos del mundo, con una oferta de hoteles, gastronomía y actividades en constante innovación, que cumplen con las certificaciones internacionales.

El Caribe mexicano, con su tranquilo mar azul turquesa y arenales áureos, ya no necesitan presentación, pues se han ganado un lugar entre los sitios más bellos de la tierra, se dijo durante el encuentro que sostuvieron directivos del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya-Cozumel y representantes de medios de comunicación.

Ante los representantes de 53 medios de comunicación especializados en turismo, deporte, gastronomía, cultura y negocios, se dio cuenta de las novedades de estos dos polos turísticos, tanto en lo relativo a nuevas inversiones, opciones de hospedaje y entretenimiento, como en certificaciones y actividades deportivas y culturales.

El director del Fideicomiso, Darío Flota Ocampo, sostuvo entrevistas con representantes de los medios de comunicación impresos y electrónicos, para ampliar información sobre la Riviera Maya y Cozumel.

Lizzie Cole, directora de Promoción y Mercadotecnia impartió un seminario de actualización de los dos destinos a 70 agentes de viajes del Distrito Federal y el Estado de México.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil