Liberan a plagiado, no sin antes golpearlo en la colonia Avante

  • Posible detención de los responsables
Con sumo hermetismo trascendió que los plagiarios de un hombre de 50 años, lo liberaron en una calle solitaria de la colonia Avante.

Con sumo hermetismo trascendió que los plagiarios de un hombre de 50 años, lo liberaron en una calle solitaria de la colonia Avante.

Cancún.- Extraoficialmente trascendió que Raúl Villanueva, el hombre de 50 años que aparentemente había sido levantado por un grupo de 10 sujetos armados, fue liberado en un paraje solitario de la colonia Avante, la cual se ubica sobre la carretera Cancún-Mérida, al suroeste de la ciudad.

Luego que trascendiera la noticia de que un comando de hombres armados que circulaban a bordo de varios vehículos “levantaron” a un hombre de 50 años de edad cuando presuntamente iban por otro sujeto identificado como “El Flaco”, los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas del Mar.

Se dijo extraoficialmente que Villanueva había sido abandonado en un camino solitario de la colonia suburbana Avante y presentaba severos golpes en la mayor parte del cuerpo.

Cabe mencionar que aunque la Procuraduría de Justicia no había aceptado oficialmente la detención de varios sujetos relacionados con el supuesto levantón, agentes allegados al caso dijeron que los presuntos responsables habían sido detenidos cuando intentaban cobrar una recompensa.

Como testigo del violento “levantón” quedó la nuera del agraviado de nombre Gloria Vianey Trujillo López, quien dijo desconocer los motivos por los que se llevaron a su suegro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil