Las gemelas Itzá y Mixcóatl Trabulse, al circuito de tenis en El Salvador

El próximo 10 de agostolas gemelas Itzá y Mixcóatl Trabulse viajarán a El Salvador, para participar en un circuito de tenis.

El próximo 10 de agostolas gemelas Itzá y Mixcóatl Trabulse viajarán a El Salvador, para participar en un circuito de tenis.

Cancún.- Las campeonas en dobles de la Olimpiada Nacional 2014, las gemelas quintanarroenses Itzá y Mixcóatl Trabulse, fueron convocadas por la Federación Mexicana de Tenis (FMT) para representar a México en el Circuito Junior de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC), denominado “JITIC 2014”, a celebrarse del 10 al 16 de agosto en El Salvador.

Como entrenador del equipo femenil nacional Sub-16, al que se agregan las jovencitas Karen Álvarez, del Estado de México, y Karla Reyes, de Veracruz, irá Eduardo Catalán; mientras que el conjunto varonil es integrado por César Gómez, de Nuevo León, Diego Arzaluz, de Puebla, Moisés Rubio, de Jalisco, y Mariano Argote, de Baja California, dirigidos por Francisco Torres.

Las gemelas Trabulse partirán a la capital salvadoreña el próximo 8 de agosto desde Cancún, por lo que, esperan contar con el apoyo de las autoridades deportivas para cubrir los 300 dólares de inscripción por competidor al torneo, ya que la Federación, absorberá los gastos de boletos de avión, así como los días adicionales de hospedaje y alimentación, teniendo el regreso a México, el 17 del mismo mes.

En un comunicado, Erika Carbajal, coordinadora de Giras Internacionales Juveniles de la Federación, informó que las tenistas quintanarroenses han sido seleccionadas para representar a México en el campeonato de la Región COTECC, el “JITIC 2014”, que tendrá lugar en San Salvador.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil