Imprudencia de conductora deja seis lesionados

  • Tres menores entre los heridos
Un viraje inesperado sobre la avenida López Portillo ocasionó aparatoso accidente que dejó seis lesionados.

Un viraje inesperado sobre la avenida López Portillo ocasionó aparatoso accidente que dejó seis lesionados.

Cancún.- La negligencia para manejar sobre avenida López Portillo provocó un severo accidente donde resultaron lesionadas seis personas, entre ellos tres menores de edad, reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron a la altura de la región 102, manzana 20, sobre avenida López Portillo, cuando Araceli Flores Benítez conducía su automóvil Focus, pacas GJX5807, pero al dar un viraje inesperado sobre la Calle 135, fue impactada por un taxi. El auto de alquiler era conducido por David Mendoza Balam de 35 años.

De acuerdo al peritaje, el taxista presentó una lesión en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a una clínica privada.

En tanto, en el vehículo particular viajaban cuatro menores, de nombres Yadely Escamilla Escamilla Chan de 8 años de edad, Damara de 8 años, José Francisco de 5 y Miriam de 3 años, estos tres de apellidos Mena Escamilla.

De acuerdo al parte policial, para trasladar a los lesionados se emplearon tres ambulancias de distintos nosocomios, por lo que el carril lateral de la avenida López Portillo quedó cerrado más de media hora.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil