Prepárate, porque Pedro Fernández te lleva “Hasta el fin del mundo”

  • En entrevista con DIARIOIMAGEN, el protagonista de esta apasionante historia nos revela que él compuso el tema de la telenovela que conforma parte de su disco que estrenará a finales de septiembre
Asael Grande
Pedro Fernández comparte con DIARIOIMAGEN su nuevo proyecto “Hasta el fin del mundo”, que será un éxito total. (Foto: Patricia Correa)

Pedro Fernández comparte con DIARIOIMAGEN su nuevo proyecto “Hasta el fin del mundo”, que será un éxito total. / Foto: Patricia Correa.

Televisa estrenará hoy la telenovela “Hasta el fin del mundo”, producida por Nicandro Díaz González, una adaptación de la telenovela argentina “Dulce amor”. Los protagonistas son Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Claudia Álvarez y Diego Olivera, junto a Mariana Seoane, Julián Gil, Ximena Herrera y Roberto Palazuelos en los antagónicos.

El Foro 2 de Televisa San Ángel fue el lugar donde se llevó a cabo la presentación de “Hasta el fin del mundo”, evento que fue conducido por los periodistas Paola Rojas y Mauricio Clark, quienes presentaron al el elenco de la telenovela, además de presenciar un musical de Lupe y sus Tremendas, quienes estuvieron acompañadas de La Internacional Sonora Dinamita. Por su parte, Pedro Fernández interpretó el tema que le da título a la telenovela.

Será a partir de hoy 28 de julio a las 21:25 horas que “Sofía Ripoll” (Marjorie de Sousa) y “Chava Cruz” (Pedro Fernández) nos llevarán a mil por hora con su intenso amor.

El cantante Pedro Fernández, protagonista de “Hasta el fin del mundo”, comentó en entrevista exclusiva con DIARIOIMAGEN que “ser el protagonista tiene un compromiso, conlleva una responsabilidad y obviamente, como Pedro Fernández tengo un compromiso y una responsabilidad grande y consciente con mi público que siempre me ha seguido, tengo que estar constantemente trabajando y que todo lo que hago va dirigido al público que por muchos años ha seguido mi carrera y que siempre ha dependido de ellos, ya sea un disco, una telenovela o una película, y este caso no es la excepción, no me queda más que responder con trabajo y dedicación”.

El intérprete, quien dará vida al personaje de “Chava Cruz” agregó que la canción “Hasta el fin del mundo” lo escribí especialmente para la telenovela y es un tema bonustrack de mi nuevo disco que presentaré a finales de septiembre; está muy padre, el 95% será inédito, de temas nuevos con autores jóvenes, que estoy seguro a la gente le va a encantar”.

La telenovela “Hasta el fin del mundo” (producción ejecutiva de Nicandro Díaz González, guión de Kary Fajer) que se estrenará este día por el Canal de las Estrellas, trata sobre Sofía Ripoll, una mujer hermosa, inteligente y distinguida, de recio carácter, directora general de Fábricas Ripoll, novia de Patricio Iturbide y hermana mayor de Alexa y Daniela. Por circunstancias de la vida ha quedado al frente de la empresa familiar.

“Hasta el fin del mundo” es una fusión de dos universos: el de las carreras de autos y el del chocolate. Por un lado, el mundo viril y competitivo del automovilismo deportivo, y por otro, un mundo femenino de dulzura, fortaleza, ternura y romanticismo.

Salvador Cruz, un hombre sencillo, noble y simpático, piloto de carreras y mecánico, conoce a Sofía cuando pierde la oportunidad de competir en una carrera importante. Ambos sienten una atracción inmediata dando inicio a una historia donde deben sortear los obstáculos que Patricio Iturbide, un hombre ambicioso que utiliza a Sofía como escalafón, y Silvana Blanco, supuesta mejor amiga de Sofía, formarán una alianza para interponerse entre Sofía y Salvador.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil