Fortalecen Operativo Verano 2014

  • Al incrementarse los paseantes
Ruth Sansores

 

En el operativo de Verano 2014 participan 100 elementos entre almirantes, capitanes, oficiales, clases, marinería y 50 unidades de superficie, aéreas y terrestres de la institución.

En el operativo de Verano 2014 participan 100 elementos entre almirantes, capitanes, oficiales, clases, marinería y 50 unidades de superficie, aéreas y terrestres de la institución.

Cancún.- Al incrementarse la afluencia turística en el estado e incluso recibir en destinos como Isla Mujeres al visitante número 1 millón, se fortalecerá la “Operación Salvavidas, Verano 2014” en beneficio de los bañistas y visitantes que llegan a la ciudad.

Tan sólo en Cancún las 16 playas públicas se encuentran saturadas por el arribo masivo de bañistas, que desde temprana hora aprovechan los rayos de sol para broncearse en tanto otros se refrescan en las aguas del Caribe mexicano.

En Tulum, Holbox y Solidaridad, el panorama no es diferente, ya que el flujo de turismo, incluso en Puerto Morelos, tapiza las playas públicas con sombrillas, neveras y toallas.

La vigilancia por mar y tierra se fortalece a través de las autoridades, con recorridos en la zona de playas, ya que desde el pasado 16 de julio hasta el 18 de agosto, arrancó el “Operación Salvavidas, Verano 2014” por parte de la Marina-Armada de México.

Los puestos de socorro y rescate con apoyo médico, vigilancia marítima, terrestre y aérea, se realizan en sitios estratégicos, a fin de proporcionar de manera eficiente el auxilio que se requiera.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil