Se incrementa la venta de boletos de camión por internet

  • 600 personas diarias compran por esta vía
De acuerdo a los registros de la terminal, de los 12 mil pasajeros que transportan diariamente, 600 adquirieron su boleto a través de internet.

De acuerdo a los registros de la terminal, de los 12 mil pasajeros que transportan diariamente, 600 adquirieron su boleto a través de internet.

Cancún.- En la presente temporada se incrementó la compra de boletos de camión por internet, al adquirir diariamente un promedio de 600 personas diarias su transporte, a fin de evitar las engorrosas filas en la Terminal de Autobuses de Oriente (ADO).

El grupo de Autobuses de Oriente incrementó en 10 por ciento el número de corridas extras, entre 35 y 40 viajes más, al aumentar el flujo de viajeros, que en su mayoría son de Mérida, Chetumal, Tabasco y Chiapas.

En las últimas semanas la compra de boletos de camión por la web, se elevó dos puntos porcentuales, lo que refleja que el servicio en línea tiene gran demanda de los usuarios, que aprovechan las ventajas y comodidad de comprar su pasaje desde su celular o su computadora.

De acuerdo a los registros de la terminal, de los 12 mil pasajeros que transportan diariamente, 600 adquirieron por esta vía su boleto, lo que también permite que en las instalaciones se brinde un servicio más eficiente, y se de salida a las corridas extras.

En un día normal, la compra de boletos por internet es del 2 por ciento del total de pasajeros, que oscila entre los 200 de los 10 mil que se venden a diario, y que en las últimas semanas la cifra creció de forma satisfactoria.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil