Convivencia de fans del grupo CD9

  • Fanáticas reciben un video sorpresa
Fans posan para DIARIO IMAGEN.

Fans posan para DIARIO IMAGEN.

El pasado fin de semana cientos de fanáticas se dieron cita en una conocida tienda de discos de plaza Las Américas, para convivir, intercambiar artículos y pasar un agradable tarde, compartiendo la pasión musical que las identifica con el grupo juvenil CD9, el cual les hizo vivir una inolvidable experiencia.

Entre gritos y emoción las fans observaron el video que la agrupación realizó especialmente para sus seguidoras y durante la proyección las chicas conocieron su vida cotidiana, algunas experiencias de los cantantes, así como la celebración del cumpleaños de uno de los integrantes.

La agrupación juvenil músico vocal CD9 está integrada por cinco jóvenes que desean conquistar América Latina desde México. Sus integrantes Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, quienes de manera independiente y a través de las redes sociales han logrado conquistar a gran número de seguidoras, consolidando así su éxito.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil