Entregan a sus familiares cuerpo de pescador baleado en la supermanzana 67

  • Nadie ha declarado
Familiares del occisoreclamaron el cuerpo, pero se negaron a hablar sobre las actividades que realizaba.

Familiares del occisoreclamaron el cuerpo, pero se negaron a hablar sobre las actividades que realizaba.

Cancún.- El cuerpo del pescador Nicolás Chi Hernández “El Nico”, quien fuera abatido de cuatro disparos calibre 9mm la noche del pasado viernes, fue entregado a sus familiares, en tanto la PGJE ha informado que hasta ayer nadie había rendido declaración referente al caso.

La Policía Judicial continúa con la investigación para poder localizar al presunto responsable del homicidio cometido frente al bar “Los Compadres”, el cual se ubica en la supermanzana 67, manzana 6, lote 26.

De acuerdo con la necropsia dada a conocer por la Subprocuraduría de Justicia, Chi Hernández recibió cuatro impactos de bala la tarde del pasado viernes, sin que la policía haya podido detener a ninguno de los dos gatilleros.

Cabe mencionar que entre las versiones que han surgido en torno al baleado, una señala que ya lo venían persiguiendo sobre avenida Miguel Hidalgo (ruta 5) y que al llegar al bar “Los Compadres”, lo acribillaron.

Una segunda versión es que los pistoleros ingresaron a dicha cantina y que tras golpearlo, lo sacaron a la calle, donde lo mataron.

Vale la pena mencionar también que como parte de las investigaciones los agentes descubrieron a una menor justo en el bar donde se suscitó el problema, por lo que la Fiscalía de Delitos Sexuales también tomó conocimiento del caso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil