Intensa capacitación a prestadores de servicios turísticos

  • Se implementan estrategias para aumentar el flujo de paseantes

 

 Yolanda Montalvo

 

La Secretaría de Turismo brinda estos cursos, con el objetivo de beneficiar a los prestadores de servicios y a los paseantes que visitan el sur del estado.

La Secretaría de Turismo brinda estos cursos, con el objetivo de beneficiar a los prestadores de servicios y a los paseantes que visitan el sur del estado.

Cancún.- En agosto serán impartidos en Othón P. Blanco seis cursos que beneficiarán a más de 300 prestadores de servicios, entre los que destacan Inglés intermedio, Comunicación asertiva, Turismo alternativo, Geografía turística e Imagen, higiene y sensibilización para los negocios.

La titular de la Secretaría de Turismo estatal, Laura Fernández Piña, informó que durante el mes de septiembre se beneficiará a 320 prestadores de servicios con la realización de siete cursos adicionales, dos de ellos en el municipio de Bacalar, entre los que se incluirá la capacitación para meseros.

La funcionaria señaló que durante esta temporada vacacional y en el marco de la cultura turística, Chetumal se verá beneficiado con la primera etapa del programa Embajadores Turísticos, el cual se realiza en colaboración con estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad de Quintana Roo. Detalló que jóvenes, quienes ya han recibido la capacitación correspondiente, portarán un uniforme distintivo por el centro de la capital y brindarán a quien lo solicite toda la información sobre sitios de interés, logística de transporte, restaurantes y centros de entretenimiento para el disfrute de los visitantes y turistas en la ciudad y zona sur de la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil