30 por ciento de negocios cierra en Chetumal

  • Son los antiguos tallleres de reparaciones y reemplazos en acero, madera y aluminio
Emilio Carrasco Hernández

 

Los talleres mecánicos, las carpinterías, los negocios de vidrios planos, de canceles y ventanas de aluminio son los más afectados por las alzas de insumos.

Los talleres mecánicos, las carpinterías, los negocios de vidrios planos, de canceles y ventanas de aluminio son los más afectados por las alzas de insumos.

Chetumal.- El incremento de precios en los insumos agrava la situación económica en la zona sur y provoca el cierre de negocios, en un treinta por ciento, aseguró el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Manuel Alcocer Domínguez.

El líder de los industriales en el sur del estado, calificó de tremendo el cierre de negocios en la capital del estado, y atribuyó que mucho se debe a los constantes aumentos en los insumos de mayor demanda.

Expresó que algunos sobreviven a este temporal esperando tiempos mejores, pero la situación se torna difícil hasta finales de este 2014. Cada día lo vemos peor y el cierre de fuentes de empleo se multiplica.

Refirió que los rubros de talleres mecánicos, de carpintería, vidrieras y canceles y ventanas de aluminio son los que han tenido que cerrar debido a los incrementos de los insumos y la falta de dinero circulante en la ciudad.

Insistió en que basta con darse una vuelta por la ciudad para apreciar la gran cantidad que han cerrado sus puertas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil