Rechaza Campa Cifrián descuido en combate a crimen organizado

  • Reacción a video de hijo de Vallejo con La Tuta
Campa Cifrián, aplica políticas públicas para prevenir el consumo de drogas entre los menores de edad y atender a los consumidores.

El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián.

El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Roberto Campa, rechazó que el gobierno de México haya descuidado el combate contra las drogas.

Sobre la reunión entre Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, y el narcotraficante Servando Gómez La Tuta, Campa negó categóricamente que se haya descuidado el combate al crimen organizado.

Luego de participar en el Foro Internacional de Política de Drogas, el funcionario de la Secretaría de Gobernación aseguró que el actual gobierno ha puesto énfasis en la prevención de delitos.

Expuso: “El gobierno de México está poniendo énfasis en la prevención, estamos convencidos de que siempre es más oportuno, naturalmente es más barato prevenir”.

Por ello, agregó que se están desarrollando acciones en todo el país y de manera muy importante en Michoacán para a partir del origen de la violencia, reducir sus niveles “y conseguir la meta que nos hemos planteado que es un México en paz”.

México, apuntó Campa Cifrián, aplica políticas públicas para prevenir el consumo de drogas entre los menores de edad y atender a los consumidores.

Precisó que durante la actual administración se ha priorizado garantizar la salud pública, no criminalizar a los adictos, fortalecer mecanismos de justicia alternativa y apoyar programas para minimizar el consumo entre los jóvenes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil