Abre sus puertas la Estancia de Día del Adulto Mayor

  • En sus instalaciones se impartirán cursos de manualidades, se brindará alimentación y cuidado integral a 150 ancianos
 Yolanda Montalvo

 

La Estancia de Día del Adulto Mayor brindará mejor calidad de vida a los ancianos y les dará la oportunidad de vivir la tercera edad con alegría.

La Estancia de Día del Adulto Mayor brindará mejor calidad de vida a los ancianos y les dará la oportunidad de vivir la tercera edad con alegría.

Chetumal.-  Abrió de forma oficial sus puertas la Estancia de Día del Adulto Mayor, con capacidad para atender diariamente a 150 personas, a quienes ofrecerá servicios de hospedaje de día, alimentación, cuidados médicos, dentista, psicólogos, computación, manualidades y actividades de re recreación y esparcimiento. El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la presidenta del DIF del estado, Mariana Zorrilla, inauguró las instalaciones, en las que se invirtieron 7 millones de pesos.

El Ejecutivo estatal también inauguró el domo deportivo que se edificó sobre la cancha de basquetbol que se encuentra en el mismo lugar, con inversión de 1.7 millones de pesos y entregó merecido reconocimiento al equipo Tucanes de Chetumal por haber  obtenido el Campeonato de Béisbol Infantil de la Liga Ticuleña 2014 en tierras yucatecas.

El funcionario señaló que las nuevas instalaciones que incluyen consultorios médicos y dentales es una forma de devolver a los adultos mayores lo que han aportado a la sociedad.

El gobernador aseguró que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, los gobiernos estatal y municipales seguirán construyendo más infraestructura para el desarrollo de actividades culturales y recreativas a favor de la tercera edad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil